Si tengo un stent cardiovascular y tomó anticoagulantes esto es un riego para quedar embarazada?

Si, por eso en su caso con los más los antecedentes que usted nos relata debe hacer una cita preconcepcional con su cardiólogo tratante y en lo posible con un ginecoobstetra, ya que se debe modificar su tratamiento anticoagulante, evaluar su estado clínico y los posibles riesgos de n embarazo para usted y el bebé. Es de alta importancia que cuente con la consejería y acompañamiento del grupo médico ya que en el embarazo el sistema cardiovascular y de la coagulación pueden actuar de manera muy distinta a lo normal. Nunca suspenda su anticoagulante