Un niño de 3 años puede eyacular tengo un niño de 3 años y cuando lo bañé lo estaba secando y de su pene salió un líquido no sé si era orine con jabon o otra co...(ver más)

No, un niño de 3 años no puede eyacular, debido a que sus testículos, próstata y vesículas seminales (estructuras que participan en la formación del semen) aun no están capacitadas para producirlo, ya que no han pasado por el proceso de maduración sexual que ocurre en la pubertad como consecuencia de la acción hormonal. Debes permanecer atento a la presencia de secreción por el pene de tu hijo, en cuyo caso deberás llevarlo a consulta medica presencial, pues esto es indicativo de un proceso infeccioso a nivel genital. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar.