viajo a un lugar que tiene un clima calido. pero cuando llego solo camino como 4 cuadras, y se me hace insoportable el ardor en los pies siento como sii se me e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es importante valorar varias cosas como: . Presencia de varices entre las piernas, la mala circulación ocasiona sensación de quemazon, cansancio cuando hay largas caminatas. . Descartar que tengas pie plano, osea ausencia del puente. Que ayuda con el apoyo y evita que te canses. . Si es necesario descartar problemas nervioso por compresión en la columna. Te recomiendo consultar a tu médico presencial, para poder valorarte. Y así dar una opción de manejo.