Puede la artrpsis ser causada por no haber tenido tratamiento fisiatrico a tiempo? Y las hernias de disco cervicales causadas por golpes?

No, la artrosis es una degeneración de las articulaciones, esta enfermedad no tiene relación con que usted haya o no recibido tratamiento fisiátrico. Las hernias de discos cervicales si podrían ser causadas por golpes, aunque estas también pueden estar en relación con tensión cervical, entre otros.