¿por sus cuando hago algún movimiento en la sintura, en la perte izquiera siento un dolor y un movimiento de huesos que cuando Me vuelvo a poner bien siento cie...(ver más)

Lo que nos cuentas no es usual, en esa región no hay huesos que se muevan como lo describes, quizás lo que sientes se deba al movimiento intestinal. Mi recomendación sería que en el próximo control médico, le digas esto que te pasa a tu profesional de la salud. En cuanto a que no puedes respirar, sería importante que nos ampliaras más la información al respecto, indicándonos con qué frecuencia te ocurre esto, en qué posición o haciendo qué actividad o actividades te sucede, cómo mejoras, cuánto duran los episodios, si tienes alguna condición como asma o sinusitis, u otra, y si tomas algún medicamento. Estaremos atentos.