Que estudios se le puede realizar a las muestras de un absceso

Los estudios usuales en un absceso son aquellos que permiten identificar microorganismos. Para esto se hacen estudios a través de microscopio en donde se usan tinciones especiales. Así mismo se pueden realizar cultivos en búsqueda de crecimiento de gérmenes. En ocasiones dependiendo de las características de la lesión, se pueden hacer pruebas patológicas más especializadas. Espero haber resuelto tu duda, no olvides calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.