Han pasado un poco más de 2 semanas de la quema de una lesión x papiloma humano y comenzó un dolor en el vientre. Tengo 37.2 de temperatura es normal? O tengo q...(ver más)

Información adicional
Han pasado un poco más de 2 semanas de la quema de lesión x papiloma humano

Una temperatura de 37.2 es considerada una temperatura normal. Para poder decir que una persona tiene fiebre se requiere que tenga una temperatura de al menos 38º C (100.4 ºF). Dependiendo del sitio donde fue cauterizada la lesión, se podrían presentar reacciones como dolor, inflamación o enrrojecimiento de la zona. Es posible que el dolor en su vientre no tenga relación con el tratamiento de la lesión, sino que se trate de otra entidad aislada. Los dolores en el vientre pueden tener diversas causas, por ejemplo, si está próxima a venir su menstruación podrían ser cólicos menstruales, o si ha comido alimentos que suelen generarle molestias intestinales, esto podría ser la causa. Si el dolor que presenta actualmente no se acompaña de ningún otro síntoma, puede esperar a ver como evoluciona el dolor, si se vuelve más intenso o desaparece. Si el dolor es severo o insoportable, lo más recomendable es que acuda a urgencias. Si no es severo, puede intentar aliviarlo con medicamentos analgésicos de venta libre como el ibuprofeno.