Buenas noches. Doctora una pregunta yo uso inyectable desde hace 4 años y siempre debo ponerla el dia 10. El mes pasado (marzo ) la coloque el dia 15 hay riesgo...(ver más)

No creo que tengas un embarazo, claro Sra si no tuviste relaciones en los días que no te habías aplicado la ampolla. Es más probable que la ausencia de la menstruación sea por efecto adverso del medicamento; esto suele suceder. También te recomiendo para que estés más tranquila hacer prueba de embarazo a los ocho días de testeado menstrual. Recuerda que ahora en adelante todo los 15 de cada mes te toca la ampolla.