¿Que pasa a través del hígado?

Información adicional
con nuestra maestra hemos estado repasando esto para tenerlo presente y no puedo hacer que me entre en la cabeza esta información.

Preguntado por Hombre de 19 años

No entiendo tu pregunta, trata de ser más contextualizada la misma. El hígado es un órgano que cumple muchas funciones, entre ellas la producción de células de la sangre, producción de bilis, metabolismo de diferentes sustancias propias y exógenas del cuerpo, etc. Es un órgano de mucha importancia para el cuerpo por las diversas funciones que cumple.