Qué Significa tener Lóbulos Lateral Prostáticos Insípidos y tener Verunmontanum Hiperplasico?

Información adicional
Resultado Cistoscopía, voy al baño cada media hora y cuando termino de orinar tengo una sensación de orinar en el Pene

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo que sugiere este hallazgo es que los lóbulos se encuentran de tamaño normal o incluso más pequeños, en cuanto al verunmontanum esta es una pequeña zona que se encuentra encima de la uretra, el hecho de que esté hipertrofiada, indica que es más grande de lo normal, y esto podría estar en relación con los síntomas que presenta; es importante que dialogue sobre estos resultados con el médico tratante.