Mi hermana ha tenido dos niñas, ellas nacen bien, la primera se empezó a enfermar y a los 8 días murió por problemas de respiración, y la segunda murió de 6 mes...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Buenas tardes Esta perdida es lamentable, en el caso de la segunda niña es probable que haya tenido que ver con algún proceso de broncoaspiracion o falla respiratoria secundario al estado gripal, tambien es de tener en cuenta la evolución del embarazo, si hubo complicaciones, entre otras.