Tsh alta posible hipotiroidismo?

Información adicional
Me hice unos analisis para controlar la insulina que estaba muy alta hace 3 meses al igual que trigliceridos...luedo de dieta ejercicio ybajar 9 kilos y contando gracias a dios es...(ver más)

Los valores de hormona estimulante de tiroides (TSH) elevados pueden indicar una alteración hipotiroidea leve como un hipotiroidismo subclínico. En ausencia de sintomatología o riesgos claros (como alteración lipídica, enfermedad cardíaca, antecedentes tiroideos), no hay claridad respecto a la necesidad de tratamiento. La evidencia actual no demuestra efectos adversos a largo plazo en ausencia de síntomas o valores extremadamente altos de TSH (usualmente encima de 10 mU/L) o poblaciones específicas, por ejemplo: mujeres embarazadas. Es posible que estos valores alterados sugieran un mayor riesgo de desarrollar hipotiroidismo en el futuro, en el momento su médico valorará su estado clínico, condiciones metabólicas relacionadas y la presencia de anticuerpos contra la glándula tiroides. De este modo determinarán la necesidad de iniciar un tratamiento o mantener un seguimiento clínico con pruebas de laboratorio de forma cercana. Respecto a los resultados de orina estos deben ser valorados en su totalidad, con los hallazgos descritos no sugiere un proceso infeccioso y en ausencia de síntomas por parte de paciente no habrá necesidad de tratamiento. Continúe con sus hábitos de vida saludable, con el fin de mantener las distintas patologías controladas y cuidar su salud. Espero haber resuelto su inquietud. Gracias por usar 1DOC3.