estoy en embarazo y aveces en la noche siento mucho frio a que se debe esto

Puede ser normal presentar frio durante el embarazo. Esto ocurre por diferentes causas y debido a que su cuerpo sufre diferentes cambios como redistribución de fluidos, cambios en el metabolismo, cambios en su tejido adiposo y aumento de diferentes hormonas. Debe procurar arroparse lo mejor posible y evitar exponerse la frio.