Hola hace tiempo tuve relaciones con una chica con sida ¿Qué ago?

Información adicional
Me duele la cabeza Todo El Día

Preguntado por Hombre de 14 años

Si la relación sexual fue sin protección o uso de condón, debes dirigirte con tu médico de cabecera o centro de atención primaria para que te sean indicadas las pruebas de detección de VIH. Recuerda debes usar condón en todas tus relaciones sexuales.