¿A que podría corresponder mi piel morada y manchitas blancas? Cabe destacar que tengo más problemas que éste y sin tiempo para ir al médico.

Información adicional
Soy vegetariano y no sigo una dieta adecuada, fumo y atravieso por mucho estrés todos los sin la posibilidad de dormir lo adecuado.

Preguntado por Hombre de 19 años

La coloración azulada o morada en la piel (sobre todo dedos y boca) suele corresponder a una manifestación de hipoxia (bajo oxígeno en la sangre) que podría relacionarse con el consumo excesivo de cigarrillo, alteraciones pulmonares o cardíacas. Si los cambios de coloración en la piel son súbitos, pueden relacionarse con una condición denominada síndrome de Raynaud Otra posibilidad corresponde a personas habitando en grandes alturas, y en algunos casos cambios en las características de la piel que pueden relacionarse con deficiencias nutricionales. Es importante que encuentre un espacio para acudir a control médico, su salud también es importante y requiere de control. Es aconsejable que equilibre su alimentación incrementando las fuentes alternativas de proteína vegetal (como legumbres) y una amplia variedad de frutas y verduras. Realice actividad física de forma regular y reduzca el consumo de cigarrillo. Favorezca momentos de relajación y descanso físico y emocional.