¿que pasa cuando el semen es humectado con agua ...este sirve para causar un embarazo?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no sirve para causar un embarazo. Te explico el por que : 1. Los espermatozoides, necesitan una serie de condiciones básicas para mantener su funcionalidad, al ser eyaculados deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal (conducto vaginal) o de lo contrario mueren en pocos minutos, si ademas de ello, entran en contacto con agua, es muy poco probable que tengan la capacidad de generar un embarazo. 2. Por tu anterior pregunta, en esas condiciones es imposible que se de un embarazo. No tienes absolutamente nada de que preocuparte, es imposible que se de un embarazo. Espero aclarar tu duda, Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.