no estoy en embarazó, y sufro de desmayos ,que debo hacer es normal?

Información adicional
Sufrí un aborto espontáneo ,y me dicen que puede ser la tensión.

Esto definitivamente no es normal. Los episodios de síncope o desmayo suelen ser secundarios a un déficit en la oxigenación a nivel del cerebro o en su defecto, disminución del sustrato para su funcionamiento adecuado, la glucosa. Las causas de estos episodios son extremadamente variables, entre las más comunes destacan: -Grandes esfuerzos físicos. -Estrés o ansiedad. -Hipotensión. -Sangrado o anemia. -Hiperventilación. -Ortostatismo, es decir, cambios bruscos de posición. -Deshidratación. -Convulsiones. -Arritmias. -Choque de calor. -Efecto adverso de fármacos Entre muchos otros. Es totalmente necesario que acudas a valoración médica para determinar la causa exacta. Debes instruir a las personas que esten regularmente contigo en las acciones a tomar cuando esto suceda: -Deben asegurarse que estas respirando de manera adecuada sin ningún objeto en la boca que pueda impedirlo. -Se debe llamar al número local de emergencias (123 en Colombia). -Deben aflojar tu ropa sobretodo si esta apretada alrededor del cuello. -Deben levantar tus pies por encima del nivel del corazón (más o menos 12 pulgadas o 30 cm). -Deben mantenerte acostada durante al menos 10 a 15 minutos, preferiblemente en un espacio fresco y calmado. Estas medidas pueden ayudar de sobremanera cuando esto suceda evitando así complicaciones asociadas.