tego depresion, perdida de la memoria espasmos musculares en extremidades superiores, estornudo y pierdo la vision, aveces tartamudeo tengo 36 años, sexo masculino

Información adicional
estoy tomando sertralina y trazodone formulada por mi psiquiatra, aveces pierdo el equilibrio pero no tengo mareos.me formularon algo para la perdida de equilibrio pero no me funciono

Cuando al paciente el trasntorno depresivo se convierte persistente, uede presentar diferentes síntomas de forma continua hasta llegar al Punto de presentar impedimento para realizar las actividades diarias. No es normal que estés medicado y presentes sintomas, debe buscarse la causa o si en relaidad hacen parte del mismo transtorno depresivo. Habla con tu médico que te lleva el seguimiento, para que te pueda cambiar el medicamento o subir la dosis si es necesario. No permitas que los sentimientos negativos o malos te afecten el metabolismo de tu cuerpo. Espero haberte ayudado y que te mejores pronto.