Hola,afecta en algo la menstruación?O sea afecta en algo el que la mujer pierda cierta cantidad de sangre cada mes?

En general no debería afectar el funcionamiento del cuerpo, siempre y cuando no se presenten hemorragias o sangrados mas frecuentes de lo normal, porque el cuerpo tiene unas reservas de hierro para suplir la pérdida de sangre por esas causas y prevenir la anemia. Pero si el sangrado llega en menos de 24 días o con sangrado con coágulos y de mas de 7 días de duración se debe consultar con el médico para definir si requiere tratamiento. Quedamos atentos a cualquier otra duda sobre salud.