Por favor me ayudan con este diagnostico Directo y gram de flujo vaginal blastoconidias y pseudomicelios presentes, reaccion leucocitaria y lactobacilos cantida...(ver más)

Información adicional
Uroanalisis con sedimento: Leucocitos: celulas epiteliales bajas 1-3AP ,bacterias 0-1AP,tecnica microscopia directa

El significado de los resultados de los estudios que usted nos comenta es que padece una infección vaginal causada por un hongo denominado Candida, y este le está causando además algo de inflamación local. Debe llevar este resultado a su médico tratante que este inicie no manejo adecuado. Evite automedicarse