¿Cuál es el tiempo que puede portar tricomonas un hombre?. Me ha sido diagnosticada tricomoniasis y mi pareja jura que no me fue infiel. Quisiera saber por cuán...(ver más)

La tricomoniasis, si se encuentra presente ya sea en un hombre o en una mujer suele presentar sintomas como flujo, irritacion, salida de material purulento. Es muy poco probable que permanezca asintomatico, por lo tanto, si no ha presentado sintomas, es probable que no la tenga. Tambien pueden realizarse diferentes estudios para determinar si existe esta u otra infeccion y si esta pensando que la pueden tener debe asistir a su medico para obtener los examenes necesarios