Tengo un mes de retraso últimamente eh tenido demasiado sueño estoy usando inyección anticonceptiva cada 3 meses será por eso

Información adicional
La última inyección fue el 30 de enero me toca el 30 de abril será que quede embarazada

Cualquier método anticonceptivo tiene una mínima probabilidad de fallar y que la persona quede en embarazo, por lo cual si tiene la menstruación atrasada es necesario descartar un embarazo, preferiblemente con una prueba en sangre. En caso de que sí esté embarazada el sueño puede deberse a esto o puede ser un síntoma que casualmente se presentó con el retraso en la menstruación. Le recomiendo consultar por medicina general para realizar un examen físico presencial y descartar el embarazo. Si tiene alguna otra inquietud no dude en preguntarnos.