es normal que literalmente de un dia a otro ya no me queden los jeans y engorde

Información adicional
literalmente de un dia a otro no me entraban los pantalones y note que los huesos de la clavicula ya no se me miraban y me asuste dicen que es por mi edad pero se me hace raro de un dia a otro

Si el cambio es tan abrupto como lo describes no es normal, puede estar relacionado con el manejo de líquidos en tu cuerpo, especialmente si ves que inflamación en los ojos o en los tobillos. Sin embargo la manera mas objetiva de saber esto, es pesarte en una balanza de forma diaria. Recuerda que la ganancia de peso puede corresponder a una dieta rica en carbohidratos y azucares, y el incremento ser mas gradual de lo que lo percibes. Si ves inflamación o hinchazon de los ojos, los tobillos, si no orinas u orinas muy poquito o si tu orina es con sangre debes acudir a un servicio de urgencias.