Es normal que los residuos del ovulo se queden dentro de la vagina e impidan la menstruación?

Información adicional
Cauterizacion en el cuello cervical

No, no tienen por qué afectar el sangrado menstrual.

Si es usual que luego del uso de óvulos vaginales puedan quedar residuos o restos en la cavidad vaginal, los cuales irán bajando y podrás notar como líquido o un fluido vaginal, pero no llegarán afectar o a impedir la menstruación.

Si tienes un retraso y no estás usando un método de planificación familiar, te recomiendo tomar una prueba de embarazo, la cual puede ser tomada en orina 1 semana después de retraso o en sangre 14 días después de la relación sexual de riesgo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!