Tengo miedo de tener vph , aún no estoy segura ,fui al ginecólogo me hizo un ultrasonido y salió bien todo no tengo verrugas en en la vagina y en el papanicolau...(ver más)

Información adicional
Tengo miedo de tener vph , aún no estoy segura ,fui al ginecólogo me hizo un ultrasonido y salió bien todo yno tengo verrugas en en la vagina y en el papanicolau me dijieron que mi...(ver más)

Si puedes estar tranquila, una la primera manifestación de la presencia de VPH es con las verrugas genitales. Si no las tienes pueden quiere decir que no tienes una infección activa. Pero si estuviste en contacto con una persona infectada por el virus, la manifestación en ti se podría dar dentro de dos años. Mantente tranquila tienes todos los estudios normales, continua tu vida normal. Ante cualquier duda escríbenos. Estamos para ayudarte.