como hago que me venga la regla llevo 2 meses y me recetaron provera por cinco dias y nada que me baja

Cuando una mujer joven como usted que ya ha tenido la regla en el pasado ahora tiene ausencia de sangrado menstrual, se conoce como amenorrea secundaria. La principal causa de la amenorrea secundaria es el embarazo, sin embargo usted refiere en preguntas anteriores tener una prueba de embarazo negativa, por lo cual la causa de esto puede ser síndrome de ovario poliquístico, o alteraciones hormonales que involucren la hipófisis (una parte del cerebro que controla las hormonas sexuales). Si el tratamiento recetado por su médico no ha surtido efecto, usted debe consultar nuevamente a su médico tratante e informar esto, para que puedan estudiar las causas anteriormente mencionadas.