La prueba de embarazo de sangre me salio 2.0 si tubiera 7 meses no saldria eso o si cabe la posibilidad de un falso negativo?

Información adicional
Cabe esa posibilidad o no? o es imposible porque he escuchado que por algunos motivos pueda no salir en la sangre la G.C.H entonces tengo la duda porque no he ido al ginecolofo solo me hize la priueba

No, no cabe esa posibilidad. Si usted tuviera 7 meses de embarazo los valores de GCH estarían entre: 940-60000 mUI/ml. De manera que puede estar tranquila. Además, si tuviera un embarazo de 7 meses usted habría notado los movimientos fetales, el crecimiento de su abdomen, entre otros.