Que pasa si estoy embarazada y tengo relaciones sin protección?

Al tener relaciones sexuales sin protección se expone a contraer enfermedades como VIH, hepatitis B, sifilis, gonorrea, virus del papiloma humano y herpes, entre otras, estas infecciones pueden afectar a su bebé también y generar complicaciones durante el embarazo, al asistir a su control prenatal su médico le solicitara los paraclinicos necesarios, los cuales controlara durante todo el embarazo. Recuerde que el uso de condón es el unico método que protege y disminuye el riesgo de contraer estas enfermedades.