Es normal tener tantos dias de retraso? soy irregular en mi menstruación mi menstruación que la vi él 21 de febrero y hoy 5 de abril aun no llega porque no sie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si usted presenta un retraso de 1 semana o más se recomienda la realización de una prueba de embarazo siguiendo todas las instrucciones en el inserto de la prueba para mantener su confiabilidad. Si la relación sexual sin protección fue hace mas de 15 días también puede realizar la prueba y se considera su resultado confiable. Debido a que tiene vida sexual activa es importante acuda con su médico de cabecera para asesoría y elección de métodos de planificación.