Herida en el dedo

Información adicional
Buenas, mi tía es una señora de 59 años y desde hace un mes le dió una pequeña picada en un dedo y se le formó un granito que cada vez le aumenta en tamaño y desde hace unas semana...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si la lesión ha empeorado, se debe revalorar para poder definir un tratamiento definitivo, en ocasiones se infectan y se hace necesario usar antibióticos. Si hay sangrado constante es por qué se ha formado un granuloma, que es una protuberancia lisa que aparece en una herida crónica y snagro con mucha facilidad. El manejo es retirar la lesion. Consulta de forma prioritaria a una cita con el médico presencial.