Es normal comer muy poco y al día siguiente pesar un kilo más que el día anterior?

Preguntado por Mujer de 23 años

No es normal ya que el aumento de peso se presenta generalmente de forma gradual y progresiva, mas no de un día para otro y sin aumentar la ingesta de alimentos. Si tomaste tu peso en la misma báscula, debes verificar si se encuentra calibrada, ya que posiblemente se trate de un error o desajuste en la pesa.