cuanto le puedo dar de cetrizirina a mi bb de cuatro meses pesa 6 kilos 500 gramos

Información adicional
es una niña

Por políticas de la plataforma no es posible ofrecerle una dosis recomendada. Esta debe realizarse bajo supervisión médica, ya que el cálculo de la dosis dependerá de la concentración del medicamento, de la patología presente y de la revisión a través del examen físico del bebe. Debe estar atenta ante los siguientes efectos adversos: dolor abdominal, somnolencia, fatiga, dolor de cabeza, mareo, vómitos, sequedad de boca, Le sugiero acudir a consulta médica presencial, y evitar la automedicación. Ante cualquier otra inquietud el equipo 1doc3 siempre estará atento a responder. Gracias por consultarnos.