Mi bb tiene 8 meses y pesa solo 5000 mil gramos yo le pidria dar pediavit a mi bb?

Como ya debe saber el peso para la edad de su bebe es muy bajo, es necesario conocer los antecedentes patológicos del bebe, requiere de forma prioritaria una valoración por pediatra para descartar alguna patología importante ya que es un peso muy inferior a lo que se espera en un bebe de 8 meses. El pediavit puede ser administrado en estos casos, sin embargo primero se requiere una valoración por pediatría para descartar alguna contraindicacion.