Puedo tomarme un multivitaminico marca GNC (Women's Ultra Mega 50 Plus), que entiendo es muy bueno y no lo venden acá en Colombia, debido a que tiene fecha de v...(ver más)

Información adicional
Lo suspendí en octubre pasado, pero debo volverlo a tomar, debido a que se me bajó la vitamina D según resultados de exámenes y el Internista me receto 4.000 IU diarios de vitamina D.

Es preferible que no se lo tome porque al haber pasado la fecha de vencimiento no se puede descartar que alguno de los componentes del multivitamínico no se haya degradado o cambiado su composición.