Tengo 23 años y trabajo y voy al gym, puedo tomar multivitamin mega men de gnc?

El uso de vitaminas realmente está indicado en personas con deferencias importante en estas, o personas con baja ingesta de nutrientes, pues en caso de que no tengas ningún déficit estas vitaminas simplemente se eliminaran sin efecto alguno, ahora es importante no creer en todas las maravillas que le atribuyen a estos suplementos multivitamínicos, pues no todos logran tener estudios médicos, creíbles y suficientes para demostrar todo lo que dicen hacer, así que si eres una persona que hace ejercicio, que tienes una alimentación saludable en la cual consumes proteínas, verduras, frutas y cereales es poco probable que necesites estos suplementos.

Es importante que evites automedicarte pues esto puede ser perjudicial para tu salud, siempre consulta con tu medico antes de iniciar cualquier tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.