tengo una duda puedo quedar en embarazo con cinco días para que me baje la regla usando progevera

Preguntado por Mujer de 18 años

Con cinco días para que te baje la regla no, ya que ya pasó la fecha de ovulación de tu ciclo y entonces no hay óvulo que pueda fecundar un espermatozoide. La progevera no es un anticonceptivo, es un medicamento que tiene distintas indicaciones, se indica por ejemplo en pacientes a quienes no le bajan la menstruación o en personas con menopausia y solo debe ser tomada si está indicada por un médico ya que tiene varios efectos adversos como vaginitis, nerviosismo, depresión, insomnio, dolores de cabeza, entre otros. Gracias por usar 1doc3. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.