BUENAS NOCHES, me tome la pastilla del dia despues hace una semana y no tube ningun sangrado el 10 de abril me tiene q venir la regla esta me vendrá en esta fec...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Una vez se toma la pastilla del dia despues, al tener esta una elevada carga hormonal genera un desorden en el ciclo menstrual por lo cual la regla puede o adelantarse, o retrasarse o se pueden presentar sangrados intermenstruales. No es posible decirte con exactitud si tu regla se va a adelantar porque puede que pase, pero tambien puede suceder que te llegue luego del 10 de abril. Te recomiendo siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion, para evitar tomar la postday y generar estas irregularidades en el ciclo menstrual.