Hola es buena la inyeccion femgyl y puedo dar pecho con esta inyeccion a mi bbe... We nausa da fiebre.. A m m dio fiebre es normal

Información adicional
Yaritzel1716@gmail. Com

Puede aplicar esta inyeccion si esta lactando sin ningun problema. Esta inyeccion es segura durante la lactancia y le disminuye significativamente sus riesgos de un nuevo embarazo. Como efecto adverso, esta puede dar nauseas, dolor de cabeza o incluso algo de calentura pero en ningun caso su temperatura debe aumentar mas de 38.3 grados centigrados. Si tiene fiebre o temperatura persistentemente mayor a este valor, debe consultar a su medico.