si me tocó el cuello del útero puedo lastimarme y hacer que me den cólicos?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es poco posible que la misma mujer pueda tocarse su cuello uterino ya que por posicion es dificil, sin embargo en caso dado que lograras tocarlo es tambien poco probable que lograras lastimarlo a menos de que tus uñas estuvieran muy afiladas y tambien es poco probable que ten den colicos. Te recomiendo que evites intentar esto ya que puedes lastimar tu vagina.