Saludos quisiera saber cuan seguro es el rrsultado De la prueba de azucar en la sangre si es tomada alas 12 de la madrugada gracias

Normalmente el examen de glicemia o azúcar en sangre debe tomarse con un periodo de 8 horas de ayuno total previo, para que el resultado sea totalmente confiable y verídico. Se sugiere siempre confirmar con una segunda prueba para estar seguro de los resultados.