Porq el corazón com marcapasso está acelerado todo el dia..q puedo hacer para calmar...me ciento Canzada....no puedo mas

Información adicional
Como tratar este problema

En su caso lo mas recomendable y prudente es acudir prontamente a una valoracion medica presencial para realizar un diagnostico y trtaamiento adecuados ya que debe tratarse entincea de una posible disfunción de su marcapasos y entonces debe ser corregida. Si aparece dolor en el pecho dificultad para respirar o empeora el aceleramiento del corazón acuda a un servicio de urgencias.