buen dia rengo una duda si estoy operada y me vino la regla xq traigo sintomas de embarazo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo primero es que la cirugía de ligadura de trompas es un 99.5% efectiva , por lo que existe un riesgo muy bajo de quedar en embarazo. En cuanto a los síntomas que presenta, le sugiero que amplie su pregunta indicando las características de estos, sin embargo recuerde que son bastantes inespecíficos y pueden corresponder a otras enfermedades. Ante la duda , puede acudir a valoración presencial para toma de una prueba de embarazo. Siempre se recomienda el condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.