Soy hipotiroidea y tengo gripe..

Información adicional
puedo tomar paracetamol para livir los sintomas de la gripe??

Preguntado por Mujer de 34 años

Asi es, no hay ningun problema, si tienes gripe puedes tomar parecetamol para aliviar los sintomas y puedes estar tranquila ya que este no generar interacciones con la levotiroxina que es el medicamento de la tiroides ni tampoco genera efectos secundarios. Recuerda evitar la exposicion prolongada con el frio, usar chaqueta abrigada, lavado de manos constantes, bebidas calientes con miel y limon, uso de tapabocas.