Que puedo hacer que dietas puedo tomar para bajar de peso .. he suvido mucho de pesos desde que me alibie por cesaria y desde entonces e tenido 109 pulsaciones ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Debes tener en cuenta que para bajar de peso no son suficientes las dietas, debes acompañarlas de una adecuada rutina de ejercicio mínimo 30 minutos al día por mínimo 5 días de la semana; en tu dieta debes incluir un alto porcentaje de frutas y verduras y disminuir al máximo las harinas, incluir idealmente solo 1 por comida, es decir, si comes arroz en una de tus comidas no comer papa, plátano u otros. También es importante saber en que momento del día estas teniendo esta frecuencia cardíaca, esto porque si la estas tomando en un momento de agitación estaría en el rango normal pero si es en reposo sin haber tomado alguna sustancia estimulante como bebidas energéticas o tinto, no lo es. En caso de que presentes además de esta frecuencia cardíaca dolor en el pecho, dificultad para respirar o pierdas el conocimiento deberías acudir inmediatamente a un servicio de urgencias.