Como se llama la parte del cuerpo que está ubicada al lado del pene casi empezando la pierna

La región a la que haces referencia se conoce como zona inguinal, si es en la parte delantera (cercana al vello púbico); o región perineal si es hacia la parte trasera (donde se encuentran los testículos, el ano y los glúteos).