Pregunta médica

Hola bien día !!!!!! espero y se encuentre bien. Solo quiero preguntarle como saber si la pastilla del día siguiente funciono, me la tome a las 15 horas después...(ver más)

Información adicional
ola bien día !!!!!! espero y se encuentre bien. Solo quiero preguntarle como saber si la pastilla del día siguiente funciono, me la tome a las 15 horas después de haber tenido la ...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility230 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes estar tranquila la tableta de un día despues, puede ser ingerida hasta 72 horas de la relación sexual, entre más pronto la consumas más efectividad tiene. En tu caso fue ingerida de manera oportuna. La otra característica que se puede tener encuenta si la tableta funcionó, es que se genere un sangrado en los primeros cinco días. La posday o tableta del día depsues genera una alteración en el ciclo menstrual, por eso se debe usar un método anticonceptivo para evitar embarazos y regular el periodo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.