Tengo 15 años recien cumplidos en enero y mido 185cm, podre pasar a mi padre ya somos iguales?

Información adicional
Podré llegar a mas de 190cm? soy atlético como mucho pero no dejo de pensar en eso y talvez eso puede jugar en mi contra. Que me recomiendan para potenciar el crecimiento aunque ...(ver más)

Según las tablas de crecimiento certificadas por la OMS, usted se encuentra dentro de la curva de crecimiento fuera de los estándares regulares para la edad. Sin embargo en su caso esto no es para nada malo, sino todo lo contrario, pues tiene una talla mayor a la del 50% de las personas de su edad. Según esta misma tabla de crecimiento, teniendo en cuenta la curva en la que se encuentra, al término de los 19 años usted debería medir unos 191cms. Lo más recomendado para promover el crecimiento es la realización de ejercicio diario, dado que aunque existen otros factores ( hormonales principalmente), como usted lo menciona, estos sólo se formulan para pacientes con deficiencia de hormonas o que se observa que tiene deficiencia en su desarrollo. Por lo tanto usted no requeriría de otros complementos en este momento.