¿Una fuerte contractura muscular y estrés en el cuello puede hacer que mi rostro se vea más delgado en proporción a mi cuerpo?

Información adicional
Llevo una buena dieta y mi rostro es delgado, pero mi cuerpo atlético. Será falta de una vitamina?

Preguntado por Hombre de 27 años

No. Si usted lleva una dieta adecuada y realiza ejercicio, lo más probable es que genéticamente usted no cuente con tantos depósitos de grasa en la región de su cara y por ello, se vea más delgado respecto al resto del cuerpo. Esto no es algo anormal y no representa como tal una enfermedad.