buenas tardes padezco ansiedad Generalizada desde hace muchos años (22 años....) tenía tiempo sin padecer una racha que me impiddiera dormir bien como en estas ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 45 años

La melatonina es un medicamento benigno que tiene un muy buen perfil de seguridad por lo cual puede ser una muy buena opcion para usted. Adicionalmente, es muy bueno que este en terapia cognitivo conductual, medidas como estas ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes y a manejar la ansiedad.