¿Qué puede ser si he estado varios días tomando Fuca Aloe, hace dos días que no tomo y estoy con dolores abdominales y diarrea por dos días, hoy más que ayer; e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

Cuando se consumen suplementos alimenticios para regular el tránsito intestinal hay un daño transitorio en la motilidad intestinal, lo cual puede generar diarrea, el cual parece este caso. Se recomienda que se mantenga una dieta balanceada, se consuman altas cantidades de fibra, frutas y agua para poder controlar nuevamente la motilidad del intestino. Si los síntomas continúan, consultar al médico tratante.